HERRAMIENTAS
DE MICROSOFT EXCEL 2010.
*Barra de titulo: cuando creamos un nuevo documento por defecto el programa le dará un nombre inmediatamente, como se ve en la imagen, pero este puede ser modificado cuando se guarde el documento. esta barra tiene 3 botones lo cuales son: minimizar, restaurar, cerrar.
* Barra de menú: donde se da las ordenes necesarias y que contiene varias pestañas
las pestañas de la barra de menú son:
- pestaña de inicio: tiene las opciones para modificar todos los datos introducidos a la hoja, como cambiar de estilos de letras, formas, eliminar, insertar filas, entre otras.
- Pestaña de insertar: es donde se puede agregar a la hoja de calculo las tablas, gráficos, imágenes, formas, textos, entre otras.
- Pestaña de diseño de pagina: es la que permite dar la apariencia al documento, dándole el formato que le queramos poner.
- Pestaña de formula: es donde se insertan las múltiples formulas que ofrece excel para realizar algún calculo.
- Datos: es donde escogemos que datos se van a utilizar dándole definición, orden entre otras.
- Revisar: hace una inspección o revisión del texto como: ortografía, traducción, comentarios en celdas, etc.
- Vista: es por la cual se puede ver la hoja de calculo que utilizamos y de que forma se organiza
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